Los cursos de business english están adaptados a las necesidades de cada trabajador, empresario o ejecutivo que necesite conseguir objetivos específicos en su gestión empresarial internacional.

La idea es mejorar las habilidades comunicativas orales y escritas de cada profesional, conseguir un nivel satisfactorio en otro idioma y que se pueda desenvolver en actividades reales de gestión empresarial como por ejemplo reuniones, negociaciones, eventos y presentaciones, entre otros.

Contenido Pedagógico: habiendo conocido con anterioridad las necesidades del alumno, por medio de una evaluación previa, el contenido pedagógico se adecuará específicamente a cada ejecutivo, reforzando sus carencias y haciendo especial hincapié en las necesidades puntuales del mismo.

Progreso: el progreso conseguido tras la realización de estos cursos, en diferentes modalidades, es altamente satisfactorio. La sensación de avance y aprovechamiento se experimenta de manera mucho más evidente en segundas y sucesivas veces ya que, tras su primera experiencia, el alumno posee más conocimiento, seguridad y ganas de sacar partido de cada minuto. 

Tipo de Curso: puedes elegir entre clases individuales, grupales, intensivas o de fin de semana.

Fechas: se realizarán cursos todos los días del año.odos los fines de semana al año.

Las ventajas de los cursos intensivos: 

Las clases de inglés se imparten a grupos pequeños.

Enseñamos Business English adaptado a cada sector.

Las clases son completamente personalizadas.

El alumno es más receptivo en el aprendizaje.

Metodología de las clases y cursos: 

Al comenzar las clases de inglés empresarial se hace una prueba oral y escrita para evaluar el nivel de los participantes y así establecer los grupos.
En base a los niveles se les entrega a los alumnos unos objetivos trimestrales (mensuales) para que sepan en todo momento lo que se va a estudiar gramaticalmente y oralmente en la clase.
A los seis meses se examina a los alumnos nuevamente para determinar el progreso y se le hace entrega a Recursos Humanos de la evaluación detallada de cada alumno.
Cada tres meses se realizan evaluaciones de rendimiento así como de esfuerzo de los participantes.
Al mes de haber comenzado las clases les manda una evaluación a los alumnos para que valoren el esfuerzo, puntualidad, y creatividad de los profesores; para así garantizar que están contentos con ellos.
El porcentaje de asistencia se manda a Recursos Humanos mensualmente via email.
Todo el personal docente es nativo y licenciado con amplia experiencia en Business English.
Business English | English Our Way
Business English para mejorar ingles profesional en las empresas en Madrid. Calidad garantizada.
EnglishOurWay.com