English Our Way ofrece clases de inglés in company, es decir que ofrece impartir clases y cursos de inglés directamente en la oficina de tú empresa durante la semana (lunes a viernes), adecuándose a las necesidades horarias de tus ejecutivos y empleados.

Nuestros profesores de inglés para empresas evaluarán a cada alumno de forma particular, personalizando las clases de acuerdo a las necesidades específicas y nivel de cada uno de ellos. Esto permitirá establecer objetivos específicos a conseguir y así poder hacer un seguimiento claro del progreso individualizado a lo largo del programa establecido.

En nuestras clases de inglés in company apostamos por la metodología sólida, rápida y clara, basada en una explicación de los puntos gramaticales básicos e imprescindibles para adquirir la confianza y seguridad necesarias, garantizando al alumno una formación de inglés estructurada que le permitirá lograr una comunicación fluida a nivel corporativo.

Nuestra formación de inglés directamente en las instalaciones de las empresas adapta el Business English a cada sector, permitiendo que desde la oficina de tú empresa, puedas poner en práctica todas tus habilidades profesionales en otro idioma con una excelente fluidez del idioma con la ayuda de un profesor nativo.

Las ventajas de estudiar inglés en la oficina: 

Las clases de inglés se imparten a grupos pequeños.

Enseñamos Business English adaptado a cada sector.

Las clases son completamente personalizadas.

El alumno es más receptivo durante en el aprendizaje.

Metodología de las clases y cursos: 

Al comenzar las clases de inglés empresarial se hace una prueba oral y escrita para evaluar el nivel de los participantes y así establecer los grupos.
En base a los niveles se les entrega a los alumnos unos objetivos trimestrales (mensuales) para que sepan en todo momento lo que se va a estudiar gramaticalmente y oralmente en la clase.
A los seis meses se examina a los alumnos nuevamente para determinar el progreso y se le hace entrega a Recursos Humanos de la evaluación detallada de cada alumno. Todo ellos directamente en vuestras oficinas.
Cada tres meses se realizan evaluaciones de rendimiento así como de esfuerzo de los participantes.
Al mes de haber comenzado las clases les manda una evaluación a los alumnos para que valoren el esfuerzo, puntualidad, y creatividad de los profesores; para así garantizar que están contentos con ellos.
El porcentaje de asistencia se manda a Recursos Humanos mensualmente via email.
Todo el personal docente es nativo y licenciado con amplia experiencia en Business English.
Clases de inglés en oficina “Implant”
Clases de inglés en oficina Implant especifico para mejorar inglés en las empresas. Calidad garantizada.
EnglishOurWay.com