Clases De Inglés Para Empresas

Clases de inglés para empresas Madrid

¿Aún no se ha apuntado a unas clases de inglés para su empresa?

Estamos en una época donde la Navidad nos inunda con regalos, celebraciones, cenas y comidas de navidad con amigos y familiares. Pero también tenemos que felicitar la navidad a nuestros compañeros y clientes de lengua inglesa. Para ello, tenemos que estar preparados para poder hablar con ellos durante una breve llamada, o por el contrario, redactando correctamente un email felicitando estas fiestas y deseando buenos proyectos futuros.

Para Enero surgen los buenos propósitos de año nuevo, donde muchos decimos siempre lo mismo: aprender inglés. Pero al final es algo que nunca nos animamos a hacer porque nos da pereza y porque pensamos que no lo vamos a necesitar en nuestro día a día, o un futuro cercano.

¿Sabía que hoy en día, muchas empresas dan clases de inglés en las oficinas a sus empleados? Es un incentivo para animar a seguir mejorando su nivel de inglés, y no perder el tiempo yendo a academia o escuelas oficiales de idiomas. El Business English en tu oficina, es ideal para empresarios y empleados que quieren mejorar su vocabulario, formal gramaticales, fluidez en la escritura, lectura, audición y hablado, es decir: writting, reading, listening and speaking English in Company. Además de fomentar la unión entre compañeros, ayuda a desconectar del trabajo por unas horas y aprender inglés específico para tu campo donde estás trabajando.

Aprenderá técnicas, trucos y consejos para desenvolverte de forma adecuada ante situaciones que tengan que ver con el inglés. No tenga miedo al inglés. El inglés es una de las lenguas más habladas del mundo, y universalmente hablado en todo el mundo.

Ahora es posible mejorar su nivel, gracias a las clases de inglés para empresas que se imparten en Madrid, por EnglishOurWay.com. Especialistas en mejorar el inglés dentro de tu empresa. ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *