Las clases de inglés para Empresas por niveles ofrecen la posibilidad a los empleados de aprender un inglés adaptado exclusivamente a sus necesidades.

Para compañías multinacionales o con proyección internacional, que sus trabajadores dominen un idioma como el inglés es una necesidad debido a las múltiples relaciones y oportunidades de negocio. Contar con una plantilla adecuadamente formada en idiomas, en especial en inglés, no solo aumenta las posibilidades de abrirse a nuevos negocios sino que supone un ahorre de costes asociados a pagar traducciones o interpretes en caso de establecer relaciones internacionales.

English Our Way ofrece clases de inglés para Empresas por niveles directamente en la oficina de tú empresa durante la semana (lunes a viernes), adecuándose a las necesidades horarias de tus ejecutivos y empleados.

Nuestros profesores de inglés para empresas evaluarán a cada alumno de forma particular, personalizando las clases de acuerdo a las necesidades específicas y nivel de cada uno de ellos. Esto permitirá establecer objetivos específicos a conseguir y así poder hacer un seguimiento claro del progreso individualizado a lo largo del programa establecido.

Las ventajas de estudiar inglés en la oficina: 

Las clases de inglés se imparten a grupos pequeños.

Enseñamos Business English adaptado a cada sector.

Clases son completamente personalizadas.

El alumno es más receptivo en el aprendizaje.

Metodología de las clases y cursos: 

Al comenzar las clases de inglés empresarial se hace una prueba oral y escrita para evaluar el nivel de los participantes y así establecer los grupos.
En base a los niveles se les entrega a los alumnos unos objetivos trimestrales (mensuales) para que sepan en todo momento lo que se va a estudiar gramaticalmente y oralmente en la clase.
A los seis meses se examina a los alumnos nuevamente para determinar el progreso y se le hace entrega a Recursos Humanos de la evaluación detallada de cada alumno. Todo ellos directamente en vuestras oficinas.
Cada tres meses se realizan evaluaciones de rendimiento así como de esfuerzo de los participantes.
Al mes de haber comenzado las clases les manda una evaluación a los alumnos para que valoren el esfuerzo, puntualidad, y creatividad de los profesores; para así garantizar que están contentos con ellos.
El porcentaje de asistencia se manda a Recursos Humanos mensualmente via email.
Todo el personal docente es nativo y licenciado con amplia experiencia en Business English.
WhatsApp chat Escríbenos a WhatsApp