Ofrecemos clases de inglés para empresas totalmente a medida y adaptados al sector específico de cada negocio. Disponemos de diferentes tipos de modalidades (grupales, individuales, intensivos, de fin de semana…) y horarios, para que ajuste a las necesidades de cada organización. Todas las clases de English Our Way, con independencia del nivel, serán clases donde se hará un aprendizaje comunicativo es decir, donde de forma oral se ponen en práctica los conocimientos gramaticales y de Business English.

Nuestras clases de inglés para empresas son impartidos por profesores nativos con experiencia, que te ayudarán a mejorar tus habilidades con el idioma y a preparar presentaciones, charlas y conferencias especializadas. Nuestro principal objetivo es que todos los ejecutivos y empleados de la empresa, involucrados en el proyecto de enseñanza, puedan ganar la confianza necesaria para poder desenvolverse en un mundo laboral competitivo con una segunda lengua.

Todos las clases de inglés para empresas son impartidos en las instalaciones de la misma, esto les permitirá ahorrar tiempo y rentabilizar el aprendizaje dentro del horario laboral. Asimismo podrá poner en practica todo lo aprendido en el desarrollo cotidiano de su trabajo. Realizamos una planificación exhaustiva de cada programa y de cada clase para poder realizar un seguimiento adecuado. Contamos con lesson plans previamente estructurados que tienen como finalidad realizar un seguimiento de los objetivos marcados a nivel gramatical y de Business English. Nuestra metodología favorece el progreso individual de cada alumno que será evaluado de forma personalizada antes, durante y después para poder conocer su nivel actual y progreso que vaya teniendo.

English Our Way, garantiza que TODOS los profesores usan la misma metodología en las clases de inglés para empresas por medio de un teacher training y lesson plans que se estructuran en nuestro departamento lingüístico.

Las ventajas de estudiar inglés en la oficina: 

Las clases de inglés se imparten a grupos pequeños.

Enseñamos Business English adaptado a cada sector.

Clases son completamente personalizadas.

El alumno es más receptivo en el aprendizaje.

Metodología de las clases y cursos: 

Al comenzar las clases de inglés empresarial se hace una prueba oral y escrita para evaluar el nivel de los participantes y así establecer los grupos.
En base a los niveles se les entrega a los alumnos unos objetivos trimestrales (mensuales) para que sepan en todo momento lo que se va a estudiar gramaticalmente y oralmente en la clase.
A los seis meses se examina a los alumnos nuevamente para determinar el progreso y se le hace entrega a Recursos Humanos de la evaluación detallada de cada alumno.
Cada tres meses se realizan evaluaciones de rendimiento así como de esfuerzo de los participantes.
Al mes de haber comenzado las clases les manda una evaluación a los alumnos para que valoren el esfuerzo, puntualidad, y creatividad de los profesores; para así garantizar que están contentos con ellos.
El porcentaje de asistencia se manda a Recursos Humanos mensualmente via email.
Todo el personal docente es nativo y licenciado con amplia experiencia en Business English.