Cursos Nivel De Ingles General

Cómo mejorar el nivel de inglés de tus empleados

El nivel de inglés de los empleados es fundamental para el desarrollo general de la empresa. Dado que tan solo el 22% de los españoles reconoce tener nivel medio de inglés. Para ello el departamento de formación o de recursos humanos, en su caso, deben gestionar los recursos para que esa perfección del idioma no se sienta como obligación.

Cursos de inglés en la oficina, cursos intensivos para preparar reuniones o ante una exposición de un proyecto y si no tienes tiempo, concéntralo en un fin de semana.

Independientemente del tipo de empresa, el dominio del “idioma universal de los negocios” siempre será enriquecedor tanto para la persona como para el trabajador. El ajuste al ámbito empresarial corre a cargo del profesor y la práctica en el propio puesto de trabajo. Si los empleados tienen facilidades para practicar en el propio puesto de trabajo le supondrá un aliciente, software habitual en inglés y el intercambio con filiales angloparlantes es una solución.

– Aprendizaje estructurado. Materiales añadidos como podcast, películas, aplicaciones para control y mejora de la pronunciación por comparación con nativos…
– Conversación, conversación y conversación. No olvidamos el writing ni el reading pero donde suele haber un gran problema es al expresarnos. Es la parte que más rechazo causa siempre, así que hay que combatir ese miedo para progresar.
– Tutorización activa. English Our Way es especialista en inglés para empresas en Madrid. Deja que nos ocupemos del business english en tu empresa. Notarás grandes avances.