English Our Way ofrece varias modalidades en función a las necesidades de cada alumno:

1. CURSOS RESIDENCIALES

Fin de semana de viernes por la tarde a domingo después de comer, 29 horas repartidas desde las 18:00 del viernes hasta el domingo a las 16:00, siendo 15 horas de clase individual y 14 de inglés social.

Objetivo:

Preparar presentaciones o actos inminentes que exijan al ejecutivo un “rodaje” a máxima velocidad.

A quien está dirigido:

Para ejecutivos que pretendan un claro avance añadido a la periodicidad de sus clases semanales. Como sustitutivo para aquellos ejecutivos que no puedan dar clases periódicas y necesiten mantener a “tono” su nivel de inglés. En el último caso, la consecución de objetivos se basa en un mínimo de 6 cursos repartidos a lo largo del año.

Progreso de residenciales de fin de semana:

Equivale a varios meses de clases convencionales, la sensación de aprovechamiento y progreso se experimenta de forma mucho más evidente en segundas y sucesivas veces.

2. CURSOS RESIDENCIALES

Intensivos de fin de semana en nuestros centros de Madrid. Siguen la misma dinámica y metodología que los residenciales con la salvedad de que no hay que dormir fuera de casa. Los cursos se realizan en sus oficinas o en nuestros despachos de Madrid.

Las ventajas de estudiar inglés en la oficina: 

Las clases de inglés se imparten a grupos pequeños.

Enseñamos Business English adaptado a cada sector.

Clases son completamente personalizadas.

El alumno es más receptivo en el aprendizaje.

Metodología de las clases y cursos: 

Al comenzar las clases de inglés empresarial se hace una prueba oral y escrita para evaluar el nivel de los participantes y así establecer los grupos.
En base a los niveles se les entrega a los alumnos unos objetivos trimestrales (mensuales) para que sepan en todo momento lo que se va a estudiar gramaticalmente y oralmente en la clase.
A los seis meses se examina a los alumnos nuevamente para determinar el progreso y se le hace entrega a Recursos Humanos de la evaluación detallada de cada alumno.
Cada tres meses se realizan evaluaciones de rendimiento así como de esfuerzo de los participantes.
Al mes de haber comenzado las clases les manda una evaluación a los alumnos para que valoren el esfuerzo, puntualidad, y creatividad de los profesores; para así garantizar que están contentos con ellos.
El porcentaje de asistencia se manda a Recursos Humanos mensualmente via email.
Todo el personal docente es nativo y licenciado con amplia experiencia en Business English.
Cursos fin de semana Business English
Cursos fin de semana Business English, especiales para mejorar inglés en tu empresa. Calidad garantizada.
EnglishOurWay.com