English Our Way ofrece varias modalidades en función a las necesidades de cada alumno:

1. INTENSIVOS DE UN DÍA

Intensivo de 8 horas pudiendo ser de lunes a sábado, se imparte en las oficinas del cliente o en nuestros despachos de Madrid.

Objetivos:

La finalidad de este intensivo consite en preparar reuniones, presentaciones, negociaciones o cualquier tipo de situación de Business English que requiera urgencia.

2. INTENSIVO DE 3 O 4 HORAS

Se realizan de lunes a sábado en la franja horaria que requiera el alumno, dichos cursos se imparten en las oficinas del cliente o en nuestros despachos de Madrid.

Objetivos:

Estos intensivos están pensados para aquellos ejecutivos que no pueden dar clases convencionales por problema de tiempo pero quieren mantener su inglés “vivo”, en este caso se recomienda hacer un intensivo al mes. Indicados para preparar presentaciones y negociaciones.

Las ventajas de estudiar inglés en la oficina: 

Las clases de inglés se imparten a grupos pequeños.

Enseñamos Business English adaptado a cada sector.

Clases son completamente personalizadas.

El alumno es más receptivo en el aprendizaje.

Metodología de las clases y cursos: 

El Business English empresarial es necesario en el día a día de negocio, para ello hacemos una prueba oral y escrita para evaluar el nivel de los participantes y así establecer los grupos.
En base a los niveles se les entrega a los alumnos unos objetivos trimestrales (mensuales) para que sepan en todo momento lo que se va a estudiar gramaticalmente y oralmente en la clase. Con esto pones en práctica tu habilidad para negociar y comunicar con los clientes.
A los seis meses se examina a los alumnos nuevamente para determinar el progreso y se le hace entrega a Recursos Humanos de la evaluación detallada de cada alumno.
Cada tres meses se realizan evaluaciones de rendimiento así como de esfuerzo de los participantes.
Al mes de haber comenzado las clases les manda una evaluación a los alumnos para que valoren el esfuerzo, puntualidad, y creatividad de los profesores; para así garantizar que están contentos con ellos.
Con nuestros cursos de Business English presenciales mejorarás tus habilidades de comunicación en Inglés
Todo el personal docente es nativo y licenciado con amplia experiencia en Business English.