bussines

Somos especialistas en la enseñanza de english for business, impartimos clases de inglés pensadas para los diferentes sectores de negocios. La idea es adecuar la formación a las necesidades específicas de los ejecutivos y empleados de tu empresa.

Los cursos son impartidos directamente en las instalaciones de tu oficina por profesores nativos altamente cualificados y con experiencia para sacar el máximo partido en cada clase y optimizar los tiempos.

Pretendemos que cada alumno pueda cumplir objetivos, previamente marcados, de forma individual. Que sea capaz de generar conversaciones fluidas y comunicarse (oral y escrito) de forma eficiente en las diferentes situaciones a las que está expuesto en la cotidianidad de la empresa.

Los cursos de english for business ofrecen grandes ventajas ya que permiten que se alcance un mejor nivel de inglés y que se mejore la calidad de los servicios ofrecidos en la organización.

No lo dudes más e infórmate acerca de las diferentes modalidades de cursos de inglés para empresas, horarios y precios. Estaremos encantados de ayudarte a mejorar el nivel de inglés de tu empresa.

Solicita más información sobre English for business

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 Acepte las condiciones de uso