Estrena Web English Our Way Ingles Incompany

English Our Way estrena nueva web

English Our Way estrena nueva web. Acabamos de rediseñar nuestra página web. Hemos cambiado la estructura mejorado la usabilidad y experiencia de usuario dentro de la web tanto en la versión escritorio, tablets como en dispositivos móviles. La nueva web es totalmente responsive, es decir, se adapta a todo tipo dispositivos.

En nuestro estreno, hemos ampliado además nuevos cursos y clases de inglés para que sigas aprendiendo y mejorando tu nivel de inglés. Tenemos cursos de inglés para todas las necesidades y secciones dentro de tu sector: empresarial, tecnología, turismo, agencia de marketing y publicidad, speaker, empresarial, finanzas, etc. Algunos de ellos son los siguientes:

También hemos estrenado nuevo blog, dónde publicaremos noticias, eventos próximos, cursos y clases de inglés específicos para personas que están trabajando dentro de una empresa, o incluso para gente que necesita mejorar su nivel de inglés, o para grupos de personas. Además, se escribirán consejos y trucos para perder el miedo a hablar el público, mejorar el listening & speaking, y por su puesto, animarte a no dejar de mejorar siempre tu nivel de inglés. Con English Our Way te será más fácil mejorar tu nivel de inglés en todos los sectores que necesites.

Puedes leer más acerca de nuestro método de enseñanza y cómo opinan nuestros alumnos de las clases y cursos de inglés que impartimos. Si quieres información más ampliada de algún curso o clases, contacta con nosotros en el siguiente formulario.

Mejora tu nivel de inglés con English Our Way.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *