English Our Way, garantiza que TODOS los profesores usan la misma metodología por medio de un teacher training y lesson plans que se estructuran en nuestro departamento lingüístico.

El profesorado docente recibe un teacher training en el que se les enseña el método English Our Way que deben usar con todos los alumnos. Los lesson plans tienen como finalidad que hay una seguimiento de los objetivos marcados a nivel gramatical y de Business English.

Por medio de las clases planificadas, los alumnos se aseguran que mes tras mes haya un seguimiento y un consecución de todos los objetivos marcados.

El profesorado de English Our Way, tiene autonomía exclusivamente para decidir lo que se enseña en clase a nivel de lectura, listening y role plays. Esta mínima autonomía, garantiza que los alumnos NO salgan de una clase comentando algo tan frecuente como: “si, me he divertido con el profesor pero realmente no he sacado nada de provecho para mejorar mi inglés”.

Otro aspecto importante es la corrección aleatoria que garantiza el seguimiento de todos los alumnos. Esto consiste en que el profesor en cualquier momento puede pedir a los alumnos que se corrijan entre ellos de forma aleatoria, por tanto, los alumnos tienen que estar pendientes de lo que sucede en clase aun cuando no sean ellos los que estén hablando ya que nunca saben quien va a tener que corregir a quien.

Todos los lesson plans se dividen en tres o cuatro partes para hacer la clase amena, una de Business English, gramática, listening , writting , role plays y por último homework basado en lo que se ha explicado en cada sesión.

Las ventajas de estudiar inglés en la oficina: 

Las clases de inglés se imparten a grupos pequeños.

Enseñamos Business English adaptado a cada sector.

Clases son completamente personalizadas.

El alumno es más receptivo en el aprendizaje.

Metodología de las clases y cursos: 

Al comenzar las clases de inglés empresarial se hace una prueba oral y escrita para evaluar el nivel de los participantes y así establecer los grupos.
En base a los niveles se les entrega a los alumnos unos objetivos trimestrales (mensuales) para que sepan en todo momento lo que se va a estudiar gramaticalmente y oralmente en la clase.
A los seis meses se examina a los alumnos nuevamente para determinar el progreso y se le hace entrega a Recursos Humanos de la evaluación detallada de cada alumno.
Cada tres meses se realizan evaluaciones de rendimiento así como de esfuerzo de los participantes.
Al mes de haber comenzado las clases les manda una evaluación a los alumnos para que valoren el esfuerzo, puntualidad, y creatividad de los profesores; para así garantizar que están contentos con ellos.
El porcentaje de asistencia se manda a Recursos Humanos mensualmente via email.
Todo el personal docente es nativo y licenciado con amplia experiencia en Business English.