ingles trabajadores

Ofrecemos para todos los trabajadores de diferentes tipos de sectores cursos de inglés totalmente adaptados. En English Our Way contamos con profesores nativos especializados y altamente cualificados para impartir clases de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

Todas las clases son planteadas a partir del nivel en que se encuentra cada persona. El inglés para trabajadores es fundamental ya que estos van a poder desarrollar habilidades eficientes de comunicación en otro idioma, que les permitirá tener un mayor control de negocios internaciones y a su vez podrán desarrollar actividades  en una segunda lengua sin ningún tipo de inconvenientes. Esto los ayudará a convertirse en profesionales más cualificados y podrán potenciar sus carreras profesionales.

Las clases de inglés para trabajadores pueden ser grupales o individuales, puedes realizarse directamente en las oficinas dentro de la jornada laboral, o pueden ser impartidas los fines de semana de forma intensiva para un mejor aprovechamiento del tiempo.

Incluso en el caso de que requieran de optimizar aún más el tiempo que dedican a perfeccionar su inglés, contamos con otras alternativas como clases por Skype o clases  de inglés por teléfono.

Solicita más información sobre cursos de inglés para trabajadores

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 Acepte las condiciones de uso