¿Has probado nuestras clases de Inglés por Skype?

Nuestras clases de inglés por Skype son la forma más sencilla y cómoda de aprender o perfeccionar el inglés con profesores nativos. El objetivo es mejorar de forma comunicativa e interactiva el listening y la fluidez. Cada sesión puede ser impartida por profesorado con distinto acento para aprender a entender los distintos tipos de inglés que existen. Haz una prueba con esta modalidad de enseñanza: evitas desplazamientos y en la duración de 30 a 45 minutos que dura la videoconferencia notarás le mejora.

Ya no tienes excusa, desde tú casa puedes aprender Inglés a través de Skype. Tú marcas el ritmo de aprendizaje, puedes planificar las clases y contactar con nosotros para planificar las mismas. Los profesores son nativos y puedes recibir tantas clases como quieras al mes, dependiendo de tu disponibilidad.

¿Cómo es una clase de inglés por Skype? Estas clases online suelen centrarse en una conversación, es decir, prevalece la práctica y la inmersión. Son clases individuales con hablantes nativos. Al principio puede resultarte un poco raro ya que no es la metodología habitual, no te pongas nervioso, el profesor se hará entender con facilidad y en seguida te encontrarás en confianza. Este tipo de clases debido a su fácil agendación pueden ayudarte con un ascenso en tu trabajo habitual, un cambio de empleo, soltarte de cara a una entrevista o conferencia que tengas que impartir o perfecconar tu fluidez como inmersión si vas a viajar a un país de habla inglesa.

¿A qué estas esperando?

Las ventajas de estudiar inglés por skype: 

Las clases de inglés se imparten a grupos pequeños.

Enseñamos Business English adaptado a cada sector.

Clases son completamente personalizadas.

El alumno es más receptivo en el aprendizaje.

Metodología de las clases y cursos: 

Al comenzar las clases de inglés se hace una prueba oral inicial mediante una conversación por Skype para familiarizarte con el entorno.
En base a los niveles se les entrega a los alumnos unos objetivos trimestrales (mensuales) para que sepan en todo momento lo que se va a estudiar gramaticalmente y oralmente en la clase.
A los seis meses se examina a los alumnos nuevamente para determinar el progreso y se le hace entrega a Recursos Humanos de la evaluación detallada de cada alumno.
Cada tres meses se realizan evaluaciones de rendimiento así como de esfuerzo de los participantes.
Al mes de haber comenzado las clases les manda una evaluación a los alumnos para que valoren el esfuerzo, puntualidad, y creatividad de los profesores; para así garantizar que están contentos con ellos.
El porcentaje de asistencia se manda a Recursos Humanos mensualmente via email.
Todo el personal docente es nativo y licenciado con amplia experiencia en Business English.