¿Qué es un Shadow Teacher?

La solución definitiva para perfeccionar idiomas en un curso intensivo de inglés. Más que intensivo es ¡superintensivo! La técnica Shadow Teacher consiste en tener a tu lado un profesor 12 horas para acelerar el proceso de aprendizaje.

¿Cómo es esto? Viajas a una ciudad de habla inglesa durante una semana con tu  profesor nativo con años de experiencia en la docencia de idiomas y estás con él toda la inmersión. Usarás el inglés a nivel general, “everyday English”, en las visitas a museos, compras, al tomar un taxi, reservar una mesa en un restaurante, en pubs…

Es decir, hablarás continuamente en situaciones reales y él te corregirá al instante. Conseguirás una espectacular fluidez usando vocabulario que sabes pero desconoces cómo ponerlo en práctica o que le falta confianza para hacerlo. Estos cursos permiten al alumno evitar decir: “no sé cómo expresarme con la gente inglesa en un entorno que no es el de la reunión”.

¿No te has preguntado cómo aprenden los jugadores de fútbol tan rápido un idioma? CON UN SHADOW TEACHER, salvo para dormir y comer siempre estará a vuestro lado.

Objetivo:

Adquirir fluidez en una semana que equivaldría a  7 u 8 meses de clases tradicionales.

Duración:

Un máximo de 7 días y un mínimo de 5.

Nivel necesario:

Mínimo B2, low intermediate

Lugar de impartición:

Reino Unido o países de habla Inglesa.

Horario:

De 9:30 am a 22:00 pm.

Recibir clases de inglés sin darte cuenta es una experiencia única por la calidad del servicio y la nueva metodología. Aprende inglés hablando, perfeccionamiento que nunca has conseguido herramienta. Asesor, experiencia formativa, formación a medida, evaluación mientras aprendes y se hace más efectivo.