Trucos para mejorar tu inglés I

En ocasiones nos preguntamos porqué no progresamos en diferentes áreas todo lo que nos gustaría. El problema general es que no aplicamos las técnicas correctas. No es problema del tiempo si no del método. Para ayudar y hacer más liviano el camino, English Our Way lanza “English tips” pequeños vídeos con trucos para mejorar el inglés centrados en una sola problemática para aplicar rápidamente en el día a día con tu inglés.

Con ese objetivo English Our Way lanza unas pequeñas píldoras en vídeo con pequeñísimos consejos sobre estructuras concretas. ¿Qué se consigue con esto? Recordarlo y aplicarlo de manera inmediata. Alison Funnell es la encargada de ayudarnos con estos consejos para perfeccionar el inglés. En este primer videoconsejo nos presenta el artículo “The” que debido a las traducciones literales aparece mucho más de lo que debiera en nuestras conversaciones anglófonas. El artículo “The”, no cumple las mismas normas que el artículo en castellano. Fíjalas con los English Tips de Alison :)

Aunque hoy en día hay formas muy efectivas de aprender o perfeccionar inglés o cualquier otro idioma, no hay un método que funcione igual para todo el mundo. Claro está que el interés del alumno es fundamental en el proceso. Para que ser constante y que no se produzca un rápido desinterés hay que fijarse pequeñas metas.

Si se plantea algo muy general o muy grande como: “voy a aprender inglés” o “quiero entender los capítulos de mi serie favorita sin tener que leer los subtítulos” la frustración aparece rápido. Son objetivos demasiado amplios y al no recibir una recompensa a medio/corto plazo se caerá en el hastío y apatía. La clave está en acercar las metas, recibir cada poco tiempo una “felicitación” por llegar al objetivo, eso servirá de motivación para continuar hasta el próximo.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Creéis que se puede aplicar para otros idiomas? ¿Qué temas queréis que abordemos? Pedid e iremos añadiendo nuevos vídeoconsejos con trucos mejorar inglés de esas temáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *