Cursos De Ingles Para Empresas

Cursos de inglés para empresas en Madrid

En un mundo globalizado, como el que tenemos hoy en día, se hace imprescindible para las corporaciones poder comunicarse correctamente con otras empresas de distintos países, bien sea para poder establecer nuevos contactos empresariales o realizar negocios internacionales. En este ámbito, el inglés es la lengua más utilizada, por lo cual, si tu empresa habla idiomas es porque se relaciona con empresas de otros lugares del mundo.

Es por ello que, estudiar inglés para realizar bien las actividades de tu trabajo, se convierte en una herramienta fundamental y los curso de inglés para empresas de English Our Way te ayudarán a poder hacerlo correctamente. Nuestro principal objetivo es que todos los ejecutivos y empleados de la empresa, puedan ganar la confianza necesaria para poder desenvolverse en un mundo laboral competitivo con una segunda lengua.

Elegir bien un curso de inglés para empresas, va a depender mucho del sector al que te dediques. Si desarrollas tu actividad laboral dentro del mundo de la comunicación, el marketing, las relaciones internacionales u otros sectores donde se hace más necesario el uso del inglés, lo ideal es que te desenvuelvas correctamente. Lo mejor es elegir un curso adaptado a tus actividades profesionales diarias, teniendo en cuenta que existen distintas modalidades para poder hacerlo.

Así es cómo, en nuestra academia de inglés para empresas en Madrid, el contenido pedagógico se adecuará específicamente a cada ejecutivo, reforzando sus carencias y haciendo especial hincapié en las necesidades puntuales del mismo. En English Our Way, las clases están enfocadas al área de trabajo que desarrolla y las dinámicas que se presentan en su día a día, prestando especial atención al aprendizaje individual que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas laborales para que pueda manejar correctamente el “Business English”.

  • Preparar presentaciones, charlas y conferencias especializadas.
  • Reuniones internacionales.
  • Inglés de negocios o “Business English” adaptado a cada sector.
  • Lenguaje técnico aplicado al cada área de negocio.
  • Comunicación entre equipos de trabajo de distintas empresas y nacionalidades.

Para ello, los cursos de inglés cuentan con una metodología distinta e innovadora para el aprendizaje del idioma. Ofrecemos diferentes servicios según la disponibilidad y siempre nos adaptamos a los horarios y necesidades. Todos los cursos de inglés para empresas en Madrid son impartidos en las instalaciones de la misma, esto permitirá ahorrar tiempo y rentabilizar el aprendizaje dentro del horario laboral.

6 modalidades para elegir el mejor curso de inglés para empresas:

Ya sea por cuestión de tiempo, de largas jornadas laborales, viajes, o simplemente porque no ves el momento de dedicarle el tiempo suficiente, English Our Way pone a tu disposición diferentes modalidades personalizadas para que dediques tiempo a tu inglés cuando mejor se adapte a ti, nosotros siempre nos adaptamos.

Clases individuales

Es la mejor forma de ver las necesidades específicas y nivel de cada persona. Esto permite establecer los objetivos que queremos conseguir y hacer un seguimiento del proceso individualizado a lo largo del programa. En nuestras clases de inglés incompany destaca la metodología sólida, rápida y clara que le permita una comunicación fluida.

Clases grupales

Si, por el contrario, son grupos de trabajo los que demandan nuestros servicios, el profesorado de English Our Way, tiene autonomía exclusivamente para decidir lo que se enseña en clase. Todos los lesson plans se dividen en tres o cuatro partes: Business English, gramática, listening, writting, role plays y por último homework basado en lo que se ha explicado en cada sesión.

Clases de inglés en la oficina “Implant”

Una formación de inglés estructurada que le permitirá lograr una comunicación fluida a nivel corporativo.

Cursos intensivos “Business English”

Dependiendo de la necesidad de cada alumno, los cursos intensivos pueden ser de 8 de lunes a sábado donde se prepara cualquier actividad laboral que requiera de cierta urgencia y dedicación, como puede ser un reunión o presentación. Los intensivos de 3, 4 horas al mes irán destinados a mantener su inglés vivo.

Cursos de fin de semana

Si el tiempo es tu peor enemigo, tienes la posibilidad de aprovechar los fines de semana para perfeccionar el inglés. 29 horas repartidas de viernes a domingo para preparar presentaciones o actos inminentes que exijan al ejecutivo un “rodaje” a máxima velocidad.

Shadow teacher

¿No sabes de que se trata? Un shadow teacher es un super intensivo que pone a tu disposición un profesor 12 horas para acelerar el proceso de aprendizaje. Hablarás continuamente en situaciones reales y él te corregirá al instante.

Además, tus clases pueden realizarse por skype o por teléfono, siendo aún más fácil la disponibilidad. La ventaja de nuestros cursos es que cada alumnos puede personalizar sus clases cómo y cuando quiera, sólo tienes que contactar con English Our Way para buscar el mejor curso de inglés para empresas especializado y a medida.

 

 

 

 

WhatsApp chat Escríbenos a WhatsApp