Aprender Inglés Desde Casa

Cursos online para aprender inglés desde casa

El tiempo libre que nos ha dado la situación actual que estamos viviendo hace que aprovechemos la ocasión para formarnos o realizar actividades que otras veces por la falta de ello no realizamos. El “no tengo tiempo” ahora no es excusa para aprender inglés desde casa o avanzar en el conocimiento del idioma.  

Durante estas semanas, podemos seguir aprendiendo ya que es la tecnología la que hace posible que pongamos a tu disposición distintas modalidades de cursos online para seguir formándote desde el salón de casa. Sólo hacen falta un ordenador y un poco de fuerza de voluntad.  

El tiempo libre que nos da la cuarentena lo podemos aprovechar para realizar actividades nuevas, dedicar más tiempo a nuestros hobbies o incluso comenzar a aprender inglés desde casa y que hemos pospuesto en otras ocasiones. Ahora que nuestro ritmo de vida ha cambiado, también en English Our Way nos hemos adaptado a la situación.   

Te damos la oportunidad de acceder a las distintas modalidades de clases online totalmente adaptadas a cada alumno. Clases a medida según tus necesidades. 

Aprender inglés desde casa nunca había sido tan fácil 

  • Realiza las clases el día y hora que mejor se ajuste a tu disponibilidad horaria, incluso los fines de semana y desde casa. Solo necesitas acceso a internet.   
  • Ya no necesitarás desplazarte para tus clases, así tendrás la seguridad que necesitamos todos en estos momentos y más tiempo para dedicarle a lo que realmente te gusta hacer. 
  • Aprenderás de una forma totalmente personalizada con un profesor particular y clases individuales. Nuestra metodología se adapta a cada alumno en particular siempre están enfocadas al entorno en el cual trabaja o quiere reforzar. 
  • Ofrecemos formación de idiomas donde también te preparamos para tus exámenes oficiales. A tu ritmo, reforzando sus carencias y haciendo especial hincapié en las necesidades puntuales que tengas.

Descubre las clases de inglés online más demandadas por los alumnos 

Poder dar las clases desde tu habitación y aprender inglés desde casa con la comodidad de administrar bien tu tiempo es realmente cómodo y beneficioso. Sabemos que ahora debemos cambiar el chip y, ¿por qué no te planteas cambiar la forma de aprender? 

En realidad, todo son ventajas: ahorras tiempo, evitas desplazamientos y es una forma cómoda de comenzar. Ahora es el momento de plantearte nuevos retos y apuntarte a tus clases de inglés online. ¡Vamos!, ¿a qué esperas? 

Clases online por Skype

Descubre los diferentes cursos de inglés por skype según tus necesidades, tanto para practicar como para mejorar tu nivel. Nuestras clases de inglés por skype son la forma más sencilla y cómoda de aprender o perfeccionar el inglés con profesores nativos. 

Clases de inglés por videoconferencia

Práctica el acento, la fluidez y el listening. Prepara una entrevista de trabajo o una charla en una conferencia. Haz una prueba con esta modalidad de enseñanza online, veras como desde la primera clase, notarás la mejora. Al principio puede resultarte un poco raro ya que no es la metodología habitual, no te pongas nervioso, el profesor se hará entender con facilidad y en seguida te encontrarás en confianza. 

Clases de inglés por teléfono

Las clases vía telefónica son una buena opción para agilizar la fluidez verbal y agudizar el oído. Como disponemos de un solo sentido, la atención es máxima y repercute mejor a la hora de asimilar frases, expresiones y conceptos.  

Si te sientes más cómodo hablando por teléfono, English Our Way pone a tu disposición un horario de lunes a viernes adaptándose al momento del día más adecuado para ti. Evaluaremos a cada alumno, personalizando las clases a sus necesidades específicas y nivel.   

Como ves, la enseñanza del inglés nada tiene que ver con el tiempo y las situaciones. Quizá ahora sea la oportunidad de empezar de nuevo y aprender inglés desde casa.  

WhatsApp Escríbenos a WhatsApp