Frases Más Usadas En Inglés

Las 10 frases más usadas en inglés

Dominar cualquier idioma requiere disciplina y práctica. En todas las lenguas existen expresiones idiomáticas que se usan con frecuencia y son parte de la estructura de cualquier diálogo. En la lengua inglesa, podemos encontrar hasta 25.000 expresiones, pero hay algunas frases más usadas en inglés que otras.  

Si estás aprendiendo inglés, seguro que quieres cuanto antes formar parte de conversaciones reales con nativos y tener ideas de como practicar tu habla.  habla. Normalmente, las frases más usadas en inglés suelen ser expresiones cortas que introducen una pregunta o respuesta y que se suelen usar de “muletilla” como en cualquier otro idioma. 

En una conversación, nadie empieza a hablar formulando una pregunta directa. Con los cursos de English Our Way te ofrecemos la posibilidad de aprender preguntas, frases en inglés traducidas y expresiones que puedes usar para comunicarte de forma natural con profesores nativos. 

Sabrás que frase usar en comunicaciones one to one o grupales y frases usadas en contextos específicos en el que estás hablando. De esta forma, utilizar las frases más usadas en inglés te ayudará en más de una ocasión porque, una vez las hayas aprendido a utilizar, nunca las olvidarás. 

Empezar una conversación en inglés sin tener miedo 

Al principio, comenzar a hablar puede ser más difícil cuando no se controla la lengua y quien tienes enfrente es una persona que sabe hablar perfectamente. Tranquilo, todo es ponerse. Habla con ellas como si lo hicieses con un amigo y sin miedo a equivocarte, poco a poco irás cogiendo confianza. 

Intenta hacer preguntas sobre la vida de la otra persona, sobre ti mismo e ir introduciendo frases más usadas en inglés que aportarán solidez y naturalidad a la conversación.  No fuerces la conversación, deja que fluya. Cuando hables con alguien, encontrarás tu forma de utilizar esa frase. 

Frases más usadas en inglés para iniciar conversaciones 

Iniciar una conversación con alguien que no conoces es la mejor forma de empezar a practicar sin límites y sin excusas. Si estas de viaje o si has conocido a alguien en un bar o restaurante, es una buena forma de poder empezar a practicar de una manera espontánea en un contexto real. Algunos ejemplos de esas frases podrían ser: 

Excuse me, do you have the time? 

Hi. Is this seat taken? 

En estos casos, ya has comenzado a dialogar, la conversación inicial podría extenderse y, para ello, necesitarás elaborar más la conversación y seguir hablando obteniendo más detalles de cada pregunta y respuesta, siempre y cuando, sientas que la otra persona pueda ser receptiva a una conversación más larga. 

Otra, muy buena oportunidad es trabajar rodeado de personas que hablan o se expresan en inglés, entonces esta es una oportunidad perfecta para avanzar en la práctica de una buena, y real, conversación.  

Una vez la gente empiece a compartir sus opiniones, abres la puerta a toda una nueva área de conversación. En este sentido, entre las frases más usadas en inglés podrían estar las siguientes: 

Be careful                  Don´t worry                     I like it 

Of course                  That´s fine                        Really? 

Can you help me, please?                                 Excuse me 

I think so                                                          Keep me in the loop 

Estas sólo son algunas de las frases más usadas en cualquier contexto por casi cualquier anglopartante, pero existen muchas otras que son el día a día de cualquier conversación. ¿Te animas a añadir alguna a la lista? 

 

WhatsApp Escríbenos a WhatsApp