Mejora Nivel Inglés

Mejorar el nivel de inglés y acceder a otros trabajos

La razón principal por la qué aprender, o mejorar el nivel de inglés, es poder acceder a un mejor puesto de trabajo. Las oportunidades laborales son mayores si dominamos el idioma, lo que supone una ventaja diferencial frente a otro candidato que aspire a ocupar el mismo puesto. 

En este sentido, todos tenemos claro el papel que juegan los idiomas en la sociedad actual. Si ya es importante poder expresarnos al viajar, más aún si se trata de desarrollar un trabajo. Saber expresarnos y comunicarnos en inglés, puede marcar la diferencia entre cerrar un negocio entre empresas, la mejora en las condiciones salariales o un ascenso en tu actual trabajo.

Estamos ante un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo, donde la cualificación y preparación de cada trabajador es esencial. Por eso, en English Our Way, te preparamos para dar el salto de calidad en tu trabajo. Mejorar el nivel de inglés a través de nuestras clases específicas de Business English adaptadas a cada sector y empresa, siempre enfocadas al entorno en el cual trabajan los alumnos.

Tanto si pretendes encontrar trabajo en España o fuera de nuestro país, te ayudamos a mejorar tus habilidades con el idioma haciendo una preparación exahustiva según las necesidades de cada alumno, con lesson plans estructurados que tienen como finalidad realizar un seguimiento de los objetivos marcados a nivel gramatical y de Business English.

El inglés se ha convertido, por tanto, en el idioma de los negocios, aprenderlo e incorporarlo supone mayores ventajas frente a otras personas que no lo dominen. Estudiarlo para realizar actividades de tu trabajo, se convierte en una herramienta fundamental para tu progresión laboral. 

Está claro que existen sectores de actividad que requieren un mayor uso y dominio del idioma, como puede ser el sector de la comunicación, marketing, relaciones internacionales o el sector servicios. Pero eso no quiere decir que sea menos importante en otros. Ese plus, puede suponer ocupar un determinado puesto de trabajo.

Por tanto, Mejorar el nivel de inglés te ayudará a mejorar tu nivel salarial y conseguir múltiples oportunidades laborales. 

  • Es esencial si quieres establecer relaciones internacionales. 
  • Accede a puestos de trabajo cualificados en empresas multinacionales.
  • Te ayudará a relacionarte y a comunicarte si trabajas en un país extranjero.

Es por esto que, los cursos de inglés de English Our Way, se han convertido en la mejor apuesta si quieres conseguir un empleo o el aprendizaje del idioma. La oferta es amplia: desde cursos presenciales o cursos online, cursos intensivos de fin de semana o cursos para empresas son sólo algunas de las opciones que te podemos ofrecer.

Nuestra metodología de clases de inglés, dinámica y comunicativa, está enfocada a las necesidades concretas de cada alumno en cada momento, renovándolas trimestralmente según vaya evolucionando su aprendizaje. Es así, como conseguimos que nuestros alumnos alcancen un nivel adecuado para poder establecer una relación laboral de éxito y acceder a otros puestos de trabajo que requieran un mayor dominio de la lengua. 

WhatsApp Escríbenos a WhatsApp