Metodología Clases De Inglés

Metodología de clases de inglés

Las clases se inglés cuentan, cada vez más, con una metodología distinta e innovadora para el aprendizaje del idioma. La clave para aprender y progresar es la comunicación. Por eso, en English Our Way basamos nuestra enseñanza en una metodología de clases de inglés dinámica y comunicativa siempre en un entorno de inglés general y “business” enfocado a la empresa.

Al igual que una persona es distinta a otra, tenemos claro que cada alumno es diferente a otro y no aprende de la misma forma. Debemos encontrar el método perfecto a través de clases muy estructuradas con un “lesson plan” enfocado a las necesidades concretas de cada alumno en cada momento, renovándolas trimestralmente según vaya evolucionando su aprendizaje.

Nuestros profesores prestan atención a la forma en que cada alumno aprende las cosas, así es como determinan que metodología de clases de inglés deben llevar a cabo para la evolución en el idioma. Profesores nativos y cualificados con capacidad de determinar en cada caso, cual es el método más efectivo para el alumno, al que guía y corrige en cada clase hasta el último fallo para evitar así malos hábitos.

Y es que, alcanzar un unos objetivos requieren la implicación de ambas partes: el esfuerzo del alumno y el trabajo del profesor. Un trabajo que para nuestros profesores es algo vocacional y por esta razón los formadores son todos licenciados que han decidido que su trabajo sea enseñar idiomas. Esto les lleva a preparar clases muy personalizadas, con gran dedicación y enfocadas al aprendizaje personalizado de cada alumno.

Método Comunicativo

 Nuestra metodología de clases de inglés pone en práctica desde el primer momento el uso de la lengua simulando situaciones reales. Ya sea a través del uso de “Business English”, donde el alumno asume roles habituales de un entorno laboral o poniendo en práctica un inglés general en cualquier otro ámbito, se tendrá que enfrentar por medio de “role plays”, “listenings” y presentaciones.

Las habilidades y gramática son también aspectos que ocupan lugar en el proceso de enseñanza y apoyan a la interacción comunicativa del alumno. Las sesiones de inglés escrito estarán enfocadas a enseñar la redacción de emails, presentaciones, cartas formales, solicitar información de manera formal e informal…

Por otro lado, y no menos importante, es la pronunciación. En English Our Way, consideramos este aspecto muy importante en el proceso comunicativo, por tanto, nos aseguramos que todos los alumnos consigan mejorar este campo. Basamos la pronunciación en la repetición, listenings, diálogos, conversaciones de teléfono con distintos acentos, todo ello, básicamente para mejorar la interacción entre personas en situaciones reales.

En definitiva, el éxito de English Our Way siempre ha sido el aprendizaje mediante la comunicación directa con nuestros alumnos. Un método personalizado y enfocado a sus necesidades, donde van ganando seguridad a la hora de enfrentarse a situaciones reales en las que tengan que utilizar el idioma de manera regular y en cualquier ámbito.

Es por ello, que contamos con la confianza de todos nuestros clientes que continúan año tras año trabajando con nosotros.

 

 

 

WhatsApp Escríbenos a WhatsApp