Negociaciones Y Reuniones En Inglés

Negociaciones y reuniones en inglés para tu empresa

Son muchas las situaciones diarias en inglés que se pueden presentar en el trabajo si utilizas el idioma a menudo en el desarrollo de la actividad de tu empresa. Si llevas a cabo negociaciones y reuniones en inglés, es imprescindible que te desenvuelvas correctamente ante este tipo de situaciones. 

El Business English, o inglés de negocios, ha pasado a ser una habilidad muy demandada entre las empresas y son, estos perfiles profesionales, los más buscados por los reclutadores de recursos humanos: personas que deben comunicarse exclusivamente en inglés dentro del ejercicio de su profesión. 

En este sentido, profesionales de marketing, ventas, comunicación, relaciones internacionales, publicidad o relaciones comerciales o comercio exterior deben adquirir las habilidades necesarias para poder realizar negociaciones y reuniones en inglés de manera impecable. 

Es por ello que, existen diferencias entre el inglés informal o inglés general y el inglés de negocios. Para manejar adecuadamente el inglés de negocios, primero has de desenvolverte correctamente con el inglés general. A partir de ahí, desarrollarás un enfoque específico para el Business English.   

En English Our Way diseñamos cursos para empresas totalmente adaptados a medida y al sector específico de cada negocio. Todas nuestras clases tendrán un aprendizaje comunicativo oral para poner en práctica los conocimientos gramaticales, ya sean negociaciones y reuniones en inglés, una llamada de teléfono o redactar correctamente un email. 

Inglés de negocios e inglés general 

Como ya hemos citado anteriormente, para aprender Business English, primero necesita dominar el inglés general. Una vez tengas las habilidades gramaticales, estructuras, escritura, vocabulario, etc… podrás aprender y desenvolverte con soltura en el inglés de negocios, ya que necesitarás para este último saber todo lo anterior y dar un enfoque específico business. 

continuación veremos algunas diferencias entre uno y otro: 

  • El inglés de negocios es más formal, tanto en la estructura como en la conversación. 
  • Es más directo, con frases simples para una comunicación efectiva. 
  • Necesidad de aprender vocabulario específico 
  • Normas y etiquetas propias de este tipo de Business English 

Leer noticias financieras reales y acostumbrar el oido para el lenguaje propio del inglés de negocios es fundamental para ayudarnos a ampliar nuestro espectro de conocimiento específico. Las negociaciones y reuniones en inglés requieren de ciertos recursos propios que irás adquiriendo con la práctica y su aprendizaje concreto. 

El objetivo del inglés de negocios es dominar cualquier tipo de situaciones en el ámbito de la empresa, ya sean reuniones, presentaciones, negociaciones o conversaciones telefónicas. Si necesitas realmente aprender este tipo de inglés porque lo necesitas en tu trabajo, lo mejor es apuntarte a un curso específico donde adquieras las competencias adecuadas de inglés para empresas. 

En English Our Way somo especialistas en Business English. Ofrecemos cursos para empresas dentro del marco de la Formación Bonificada Tripartita para empresas que estén interesadas en formar y capacitar a sus trabajadores. ¡Contáctanos! 

 

 

WhatsApp Escríbenos a WhatsApp