Examen Toeic

Prepara tu examen TOEIC: todo lo que debes saber

El examen TOEIC (Test of English for International Communication) es la certificación de la lengua inglesa más conocida en todo el mundo, la cual certifica el nivel de inglés de los alumnos y profesionales que se presentan a esta prueba. Es el certificado oficial reconocido en Europa y EEUU y equivalente al Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.  

Es un examen orientado al entorno laboral y/o empresarial y se distribuye en niveles A1, A2, B1, B2, C1 y evalúa las cuatro destrezas (skills) más importantes de conocimiento del idioma: listeningreadingspeaking y writing. Veamos cada una de las partes. 

  • Listening – reading: Esta parte tiene una duración de 120 minutos y consta de 200 preguntas. La prueba se realiza en papel y lápiz. 
  • Speaking – writing: El segundo test evalúa las detrezas del alumno a la hora de hablar y escribir. Tiene una duración de 80 minutos, 20 para speaking y 40 para writing y se realiza en ordenador y con auriculares. 

Cada bloque del examen tiene una puntuación del 50% y el resultado será la suma de ambas partes. En este test se incluyen temáticas que pueden ir desde el entorno laboral, conversaciones de negocios, hasta reuniones. 

En este sentido, las clases enfocadas a Business English son un entrenamiento eficaz donde se utilizan  expresiones de businessbusiness phrasal verbs, enseñar a dar presentaciones en inglés, giros ideomáticos, descripción de situaciones de trabajo con terminología de business. 

¿Cómo prepararte para el examen TOEIC? 

En English Our Way te ayudamos a preparar tu examen TOEIC a través de clases impartidas por nuestros profesores, nativos y especialistas en la preparación de este tipo de pruebas, con clases a medida y adaptadas a las necesidades del alumno.  

El objetivo de la preparación del examen TOEIC es familiarizarse con el test y conseguir los conocimientos necesarios para enfrentarse con garantías a las distintas partes del examen. Nosotros te preparamos de la forma más efectiva para conseguirlo. Además, ahora puedes recibir tus clases online.  

El método es el mismo pero con la facilidad y comodidad de hacerlo desde nuestra plataforma virtual. Tú eliges, a tu ritmo y en el horario que mejor se adapte a ti. Las sesiones partirán de ejercicios que simulan un examen real y diferentes técnicas que consigan los resultados deseados.  

Impulsa tu puntuación para el examen TOEIC con English Our Way
¡Llámanos, te informaremos de todas tus dudas! 

 

 

WhatsApp Escríbenos a WhatsApp