Curso De Inglés A Medida

Comienza septiembre con un curso de inglés a medida

Con septiembre a la vuelta de la esquina después de un verano atípico, se hace más complicada la vuelta al trabajo, el colegio, las clases y comenzar con nuevos propósitos y objetivos, por ejemplo, retomar los idiomas con un curso de inglés a medida. 

En English Our Way te lo ponemos fácil para que cueste menos decidirte. El programa que mejor se adapta a ti: curso intensivo, inglés general, cursos de fin de semana, Business English… Todos ellos enfocados a las necesidades de cada alumno, adecuando el contenido pedagógico al mismo. 

También puedes contar con nuestra plataforma online en la que continuamos con nuestras clases de inglés por skype, por teléfono o por videoconferencia, una vía cómoda y rápida de seguir formándote sin necesidad de desplazarte. Todo es igual, sólo cambia el emplazamiento. 

De este modo, podrás seguir recibiendo tus clases con un profesor nativo desde cualquier lugar y adecuándose a tus horarios, un curso de inglés a medida con el que seguir aprendiendo y progresando con el idioma. 

 Cursos de inglés a medida para empresas 

Y es que, en English Our Way, no sólo contamos con cursos de inglés a medida y personalizados para cada alumno, también contamos con clases a medida pensadas para directivos y trabajadores de organizaciones. Unos cursos personalizados en los que nos adaptamos a las exigencias de cada empresa. 

De este modo, la falta de tiempo, los horarios ajustados o el desplazamiento, no suponen una dificultad para sus miembros, nosotros intentamos adecuarnos a sus prioridades.  

Hoy en día, son muchas las empresas que han optado por nuestra plataforma online para impartir clases, dada la comodidad que supone para sus trabajadores y directivos, ya que nos ajustamos a sus horarios y las necesidades de cada organización. 

Ofrecemos cursos de inglés para empresas totalmente a medida y adaptados al sector específico de cada negocio, en clases grupales o individuales. En todos ellos, ponemos en práctica, de forma oral y escrita, los conocimientos gramaticales y de Business English.  

Para empezar septiembre, un curso de inglés a medida es la mejor elección para seguir con tu formación. El año no comienza en enero, comienza en septiembre, cuando dejamos atrás el verano, siempre lleno de recuerdos y buenos momentos. 

Y es que, a pesar de la situación tan atípica por la que estamos atravesando, este verano, no será como otros, pero siempre debemos mirar hacia delante con optimismo e ilusión porque los comienzos siempre traen esperanza y nuevos retos. 

 

 

WhatsApp Escríbenos a WhatsApp